miércoles, 25 de noviembre de 2015

TERCERA CIRCULAR

En la página oficial del Coloquio (www.coloquiomicroficcionistas.blogspot.com) se encuentra disponible el Programa completo de la actividad, en su versión final. 

Se ruega a todos los expositores y lectores que integran las mesas por favor tener presente la duración de cada una de las actividades, para evitar demoras que puedan perjudicar a los demás participantes. En tal sentido, se ruega tener presente lo siguiente:

Carruseles de lectura
La lectura de microficciones será siempre en formato carrusel. Los textos seleccionados para su lectura deberán tener como máximo doscientas (200) palabras.

Presentaciones de libros
Las mesas de presentación de libros son colectivas. El tiempo estimado para cada autor es de cinco (5) minutos cada uno, que podrá utilizar de la manera que mejor estime conveniente.

Compra y venta de libros
Por otra parte, se informa que habrá un espacio permanente para la compra y venta de libros. Se sugiere que aquellos autores que deseen llevar ejemplares de sus libros lo hagan unos minutos antes del comienzo de la actividad.

Cena de camaradería
Se ha previsto también una cena de camaradería que se realizará al finalizar el evento, en la noche del día sábado 28/11, en un restaurant muy cercano al TEA.  Los interesados podrán anotarse durante la actividad. Los precios serán muy accesibles.

No hay comentarios:

Publicar un comentario